Reconoce propietaria de vivienda a presunto ladrón

Reconoce propietaria de vivienda a presunto ladrón

Gerardo Castro A

El Vigía

EMPALME, Son.- Sujeto que está plenamente identificado por la propietaria de una vivienda, vecinos y  policías preventivos de tratar de cometer robo, es buscado para que responda a los señalamientos que se le hacen.

Aurora, de 51 años, con domicilio en la colonia Infonavit Guadalupe, solicitó la presencia de los representantes de la ley, para que tomaran nota de lo que le había pasado.

Estando en el lugar les dijo que al escuchar ruidos en el exterior de su casa se asomó por una de las ventanas dándose cuenta de que una persona de aspecto cholo trataba de sacar pertenencias.

Por temor a que le pasara algo malo, no le grito ni dijo nada, concretándose a seguir sus movimientos hasta que llegaran los guardianes del orden, siendo en ese momento que emprendió la huida a fuerza de carrera.

Una vez que la mujer les informó de la media afiliación y vestimenta implementaron operativo de búsqueda, notificando que ya tenían conocimiento de quien se trataba.

Por su parte la reportante dijo que acudiría al departamento de barandilla para asentar denuncia en una de las fojas del libro para en el momento que se le detenga se proceda conforme a derecho.

Share
%d