Condenan a feminicida a 45 años de prisión tras quitarle la vida a María Elisa

Condenan a feminicida a 45 años de prisión tras quitarle la vida a María Elisa

Redacción Entorno Informativo

José Luis “N” alias “El Chicles”, de 37 años, fue hallado culpable de quitarle la vida a la mujer d 46 años en marzo de 2019 en la colonia Hacienda de la Flor

Por el feminicidio de quien era su amiga, José Luis “N.”, “El Chicles”, purgará 45 años en prisión y deberá pagar casi 108 mil pesos en multa y reparación del daño, penas impuestas por el Juez ante las pruebas mostradas por la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

María Elisa, de 46 años, fue privada de la vida el 10 de marzo de 2019 en la colonia Hacienda de la Flor, cuyo cuerpo fue localizado abandonado a las primeras horas del día 11, pero en calles de la colonia Las Amapolas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investigó los hechos, estableció la participación de “El Chicles”, de 37 años, luego de recabar sólidos datos, por lo que se ejerció acción penal contra el sujeto.

José Luis “N.”, admitió que previo a los hechos, estuvieron consumiendo narcótico, pero tuvieron un altercado que derivó en el delito de feminicidio.

Share
%d