Deja choque un herido

Deja choque un herido

Redacción Entorno Informativo

El percance se registró en el cruce de los bulevares Las Quintas y Paseo Río Sonora, en donde una mujer fue trasladada a recibir atención médica

Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque volcamiento registrado la tarde de este domingo al surponiente de la ciudad.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas en el cruce de los bulevares Las Quintas y Paseo Río Sonora.

De acuerdo a testigos, el conductor de un automóvil Honda, línea Accord, modelo 1993, color rojo, identificado como Jassiel, de 30 años, conducía a exceso de velocidad y no respetó la luz del semáforo que se encuentra en funciones en el lugar.

La unidad golpeó a un automóvil sedán de la marca Kía, línea Optima, modelo 2020, color rojo, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba.

Debido al fuerte impacto, la conductora del automóvil identificada como Ana, de 29 años, resultó con lesiones y fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como personal de Rescate Urbano de Cruz Roja, además de elementos de Tránsito Municipal, quienes procedieron a elaborar el peritaje y el informe policial homologado para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d