Erasmo, de 50 años, despojó a una mujer de sus pertenencias
Gerardo López
Erasmo aprovechó que la mujer caminaba cargando a su bebé y la despojó de sus pertenencias, luego emprendió la huida a fuerza de carrera.
Para fortuna de la perjudicada, mientras intentaba alcanzare al ladrón se topó con una patrulla de la Policía Municipal y pidió auxilio a los oficiales, que se encargaron de atrapar al individuo.
Eran alrededor de las 18:35 horas cuando los uniformados, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, realizaban un rondín de vigilancia en el sector denominado Villa Verde.
Al pasar por el cruce de bulevar San Miguel y calle Santa Inés, los gritos de la fémina los pusieron en alerta y al acercarse, ésta señaló al caco que se alejaba de prisa.
Erasmo, de 50 años, no llegó muy lejos, los oficiales lo aprehendieron a corta distancia del cruce vial referido, y al realizarle una revisión corporal le hallaron las pertenencias de la mujer.
El señalado fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde el personal se encargará de integrar la carpeta de investigación para determinar su situación legal.