Localizan tráiler robado y detienen a conductor en el Parque Industrial

Localizan tráiler robado y detienen a conductor en el Parque Industrial

Gerardo López

Un tractocamión, con reporte de robo vigente en un estado del sur del país, fue ubicado en circulación en la zona del Parque Industrial de Hermosillo.

El enorme vehículo fue interceptado por agentes de la Policía Municipal, que lo recuperaron y apresaron al individuo que lo operaba.

Fue a las 16:30 horas del lunes cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, recorrían el área citada como parte de un operativo de vigilancia.

En la intersección de Carretera a La Colorada y bulevar Calesa, ubicaron el tractocamión y le marcaron el alto al chofer.

Posteriormente cotejaron las características de la unidad motriz en la base de datos de la corporación y se percataron que contaba con reporte de hurto vigente.

La pesada unidad fue robada desde el pasado 23 de enero, en una entidad federativa de la zona sur de México, relata el informe de la corporación.

El conductor, que se identificó como Rogelio, de 43 años, y el tráiler, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Share
%d