Auxilian policías a menor de 11 años; Lo dejaron sus amigos en la Expo

Auxilian policías a menor de 11 años; Lo dejaron sus amigos en la Expo

El menor estaba llorando en el exterior de la feria ganadera ya que no tenía como regresar a su hogar

 

Gerardo López

Tiene once años y acudió por cuenta propia a la feria ganadera que se celebra en Hermosillo en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora, donde tuvo que ser apoyado por agentes de la Policía Municipal para poder volver a casa.

El menor de edad fue localizado por los oficiales en el área del estacionamiento del lugar, ubicado en bulevar De los Ganaderos, en la zona oriente de Hermosillo, cuando eran las 22:00 horas del pasado lunes.

El niño llamó la atención de los uniformados, pues estaba aferrado a la malla ciclónica de la barda perimetral mientras lloraba.

Al acercarse, el infante les dijo que había acudido a “la Expo” en compañía de varios amigos, pero que al estar el recinto tuvieron una discusión, y éstos lo abandonaron en el lugar.

Tras dialogar con el menor de edad, los oficiales le indicaron que lo apoyarían para que pudiera regresar a su casa.

Luego los subieron a la patrulla y éste los condujo hasta un domicilio ubicado en colonia Akiwiki, del cual salió una persona del sexo femenino, que dijo ser la madre del auxiliado, misma que dijo haber dado permiso al menor para acudir a la feria, pero solamente una hora, entre las 20:00 y 21:00 horas.

Share
%d