Detienen a cinco sujetos armados en distintas colonias

Detienen a cinco sujetos armados en distintas colonias

Gerardo López

Cinco hombres que portaban arma blanca y deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, fueron capturado por elementos de la Policía Municipal.

Esteban, de 45 años, fue aprehendido alrededor de las 7:44 horas del lunes, mientras caminaba por el cruce de calles Jazmín y Pino, en colonia Adolfo López Mateos, en posesión de un cuchillo.

Cuando eran las 15:59 horas del mismo día, en la intersección de avenida Tecoripa y calle Francisco Monteverde, en colonia Jacinto López, se aseguró a Adrián Guadalupe, de 23 años, tras arrojar al suelo un pedazo de metal afilado, después de notar que se acercaba la patrulla.

Obed Moisés, de 26 años, fue detenido a las 23:45 horas del lunes, en calles San Agustín y Copacabana, en Bahía de Kino, al ser descubierto en tenencia de un machete, de aproximadamente 45 centímetros de longitud.

A las 0:20 horas de ayer, se detuvo a Daniel Isaac, de 28 años, en el cruce de bulevar José Alberto Healy Noriega y avenida Tres, en la colonia Cuatro de Marzo, por donde caminaba empuñando un machete.

Finalmente, Adán Gregorio, de 29 años, fue apresado alrededor de las 2:30 horas de ayer, en calles Tarasca y Bugambilias, en colonia Amapolas, mientras caminaba por el sitio en tenencia de una daga de alrededor de 40 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d