Localizan cinco cadáveres en basurero de Michoacán

Localizan cinco cadáveres en basurero de Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que una denuncia anónima permitió descubrir los cadáveres, en el municipio de Puruándiro.

 

Presuntos sicarios asesinaron y quemaron a cinco personas, en un basurero del estado de Michoacán informaron autoridades estatales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una denuncia anónima, mediante llamada al servicio de emergencias 911, permitió descubrir los cadáveres, en las inmediaciones del poblado rural denominado como El Tablón, en el municipio de Puruándiro.

Peritos forenses inicialmente encontraron el cadáver semicalcinado de un hombre, cubierto con neumáticos de caucho, con los que presuntamente iba a ser incinerado.

Durante la inspección del basurero, los peritos descubrieron los restos calcinados de otras cuatro personas, cuyo sexo e identidad no han sido precisados por las autoridades.

La Fiscalía continúa con una inspección minuciosa en la zona, al existir indicios que el basurero era un lugar utilizado por sicarios para desaparecer a víctimas del narcotráfico.

Puruándiro se ubica en la franja limítrofe de Michoacán con el estado de Guanajuato, donde en los últimos días se han registrado diversos hechos violentos.

En esta zona de Michoacán, conocida como la región Bajío, operan las organizaciones del narcotráfico autodenominadas como Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), Cárteles Unidos, Los Caballeros Templarios y el cártel de Santa Rosa de Lima.

Con información de EFE.

Share
%d