Inauguran Copa Deportiva en Colegio Americano

Inauguran Copa Deportiva en Colegio Americano

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Con la participación de alumnos de colegios particulares, así como de escuelas pública de Guaymas, este jueves 18 de mayo se inauguró la Copa Deportiva del colegio Americano, en el marco de la conmemoración del 30 aniversario de esta institución educativa.

En la explanada del plantel Miramar las autoridades de colegio Americano, dieron la bienvenida a los equipos deportivos de las distintas disciplinas, para dar paso a honores a la Bandera, a cargo de la escolta y Banda de Guerra de la Sexta Zona Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Posteriormente se tuvo la presencia de los equipos de alumnos participantes en los deportes futbol, basquetbol, gimnasia, natación, handball y voleibol, en las ramas femenil y varonil.

Las acciones de competencia se desarrollarán en el colegio de San Carlos, del 19 al 21 de mayo, teniendo como propósito fundamental de fomentar la convivencia deportiva entre alumnos y padres de familia.

Los árbitros fueron designados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables, teniendo además el reglamento vigente de cada Federación con las adecuaciones para la Liga.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada deporte y categoría.

 

Share
%d