Capturan a cuatro sujetos armados en distintas colonias

Capturan a cuatro sujetos armados en distintas colonias

Oscar Rafael, de 30 años, Alejandro, de 25 y José Guadalupe, de 24, quedaron a disposición de las autoridades junto a otro sujeto que no proporcionó sus datos

 

Gerardo López

Por la portación de arma blanca, cuatro individuos fueron asegurados durante el pasado miércoles, por elementos de la Policía Municipal, mientras deambulaban en distintos sectores de Hermosillo.

Un sujeto que no proporcionó su identidad fue detenido alrededor de las 8:05 horas, en la intersección de calle Haciendas del Sur y Carretera Federal México 15, donde se ubicó a un indigente que caminaba con un machete en mano.

A las 8:35 horas se arrestó a Óscar Rafael, de 30 años, en la intersección de bulevar Ignacio Soto y calle Sierra del Campanero, en colonia Lomas Altas; portaba un cuchillo y fue reportado por intentar acceder a un fraccionamiento privado.

En colonia Palo Verde, alrededor de las 11:15 horas, se aprehendió a Alejandro de 25 años, en la esquina que conforman avenida Guasave y calle Enrique León, al ser descubierto empuñando un machete.

A José Guadalupe. De 24 años, se le apresó a las 16:24 horas, en avenida Luz Valencia y calle Siete Cerros, en colonia Sierra Bonita, por estar quemando basura en la vía pública y al ser revisado se le encontró un cuchillo entre sus prendas de vestir.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d