Detienen a hombre por estar señalado de agarrar bicicleta

Detienen a hombre por estar señalado de agarrar bicicleta

Gerardo Castro A  / El Vigía

EMPALME, SON. – En la colonia 29 de Septiembre, policías municipales detuvieron a un sujeto que vestía short de los que usan “los cholos” y camiseta de resaque en color negro, al estar señalado de llevarse una bicicleta de vivienda.

Dijo llamarse Mauricio, de apodo “Licho”, de 23 años de edad, a quien se le efectuó revisión corporal como medida de seguridad para los guardianes del orden, no le encontraron armas.

Enseguida abordó la patrulla trasladándolo a las instalaciones de Seguridad Pública, solicitando al oficial de barandilla buscara en el libro de reportes para saber si contaba con alguno, notificando que sí.

Se refería al asentado por Uriel, de 55 años, por llevarse de su vivienda una bicicleta rodado 26, color rojo, tipo torito que se encontraba en el porche, aprovechando un descuido para agarrarla.

El afectado agregó que el ahora detenido pasaba por su casa, cuando se dio cuenta que estaba el liviano vehículo y la puerta del cerco abierta, procediendo a sacarlo y llevárselo.

Cuando el reportante fue notificado de lo sucedido por sus vecinos, solicitó la presencia de los elementos, informándole el rumbo que llevaba el presunto ladrón, procediendo a darle alcance.

Share
%d