Capturan a sujeto por alterar el orden y traer desarmador

Capturan a sujeto por alterar el orden y traer desarmador

Gerardo Castro A  / El Vigía

EMPALME, SON. – Vecinos del sector norte solicitaron la presencia de policías preventivos para reportar a sujeto que al parecer se encontraba drogándose y portaba arma, temiendo que les sucediera algo.

Cuando los guardianes del orden hicieron acto de presencia en la colonia Juárez, se dirigieron a donde se encontraba quien dijo llamarse Eugenio, de 24 años de edad, con domicilio en el sector antes mencionado.

Para esto el presunto infractor de la ley, al ver la patrulla se levantó y trató de emprender la huida a fuerza de carrera, sin lograr su objetivo ya que fue asegurado, efectuándole revisión corporal.

Fue en la bolsa del pantalón donde le encontraron un pedazo de desarmador que se había encontrado horas antes y se le hizo fácil echárselo a la bolsa, sin imaginar que lo metería en problemas, en cuanto a drogas no traía nada.

Se dieron indicaciones para que se le trasladara a la Comandancia de Policía, solicitando al oficial de barandilla buscara en las fojas del libro reportes para saber si contaba con alguno, notificando que no.

Por lo anterior quedó detenido de manera administrativa, y dejado a disposición de la superioridad para que en el momento que se le requiera de respuesta a los señalamientos que se le hacen.

 

Share
%d