Encierran a fisgón

Encierran a fisgón

Gerardo Castro A / El Vigía

EMPALME, SON. -Elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector sur fueron abordados por vecinos, informándoles que un sujeto se la lleva recorriendo callejones y asomándose a los domicilios.

Una vez que tomaron nota, se enteraron de la media afiliación y vestimenta implementaron operativo de búsqueda logrando ubicarlo en las inmediaciones de un negocio de conveniencia.

Al ver la patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera, sin lograr su objetivo de escapar ya que fue asegurado metros adelante, efectuándole revisión corporal, no le encontraron armas.

Cuando lo apoyaban para que abordara la unidad asumió actitud de agresividad hacia los guardianes del orden lanzando punta pies, teniendo que someterlo mediante técnicas y tácticas policiacas, no logró lesionar a ninguno.

Dijo llamarse Martín, de 21 años, con residencia en la colonia Kilómetro Dos, estando en la comandancia solicitaron al oficial de barandilla buscara en el libro de reportes para saber si contaba con alguno, diciendo que sí.

Se refería al asentado por Rosa, de 47 años de edad, consistente en lesiones a su hijo de las que tardan en sanar menos de 15 días, quedó detenido de manera administrativa, y dejado a disposición de la superioridad.

Share
%d