Interceptan carga de fentanilo y metanfetamina en la caseta de cobro de Hermosillo

Interceptan carga de fentanilo y metanfetamina en la caseta de cobro de Hermosillo

La droga estaba oculta en cajas de huevos que transportaba un tractocamión

 

Gerardo López

Un cargamento de fentanilo y metanfetamina, de aproximadamente 17 kilogramos, que era trasladado en entre cajas de huevo, fue interceptado en inmediaciones de la caseta de cobro de Hermosillo, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.

Mediante un comunicado, manifestó que el narcótico fue descubierto en un camión de carga, que tenía como destino Tijuana, Baja California y procedía de Los Mochis, Sinaloa.

Fue mediante una denuncia, que agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), le marcaron el alto a un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, a la altura del kilómetro 15 más 300 metros de la Carretera Federal México 15.

Tras dialogar con operador, que se identificó como Omar “R”, se procedió a revisar la caja del tractocamión, que llevaba cajas de huevos.

Durante la inspección, se localizaron 16 paquetes de forma rectangular, que en conjunto contenían 16 kilos de una sustancia, al parecer fentanilo, además de uno con 900 gramos de probable metanfetamina.

El hombre, vehículo y las sustancias, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, que integrará la carpeta de investigación para determinar situación legal.

Share