Valencia manda a Real Madrid al tercer puesto de LaLiga

Valencia manda a Real Madrid al tercer puesto de LaLiga

El conjunto del Valencia se impuso 1-0 sobre el Real Madrid, que se ve desplazado al tercer lugar

 

 

El Real Madrid perdió en campo del Valencia (13º) por 1-0, este domingo en la 35ª jornada de LaLiga española y cedió la segunda plaza al Atlético de Madrid, que se impuso horas antes sobre el Osasuna (9º) por 3-0.

El joven Diego López (21 años) marcó el único tanto del partido (33), tras un disparo fallido de Justin Kluivert, que se convirtió en asistencia.

Kluivert creyó marcar el segundo en el minuto 84, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Y al final del partido (90+1), Karim Benzema ofreció el balón del empate al uruguayo Federico Valverde, pero su remate fue desviado por Giorgi Mamardashvili, en gran forma, que también rechazó un tiro libre de Toni Kroos (90+4).

Pero el partido estuvo sobre todo marcado por varios incidentes que implicaban a Vinicius. El brasileño fue primero insultado por los aficionados, creando un agrupamiento de jugadores, que interrumpió el partido varios minutos.

Después, el brasileño fue expulsado al final del partido (90+7) por una discusión con Hugo Duro, quien no fue sancionado por el árbitro.

Osasuna, con lo que superó al Real Madrid (72 puntos frente a 71) para alzarse a la segunda plaza de la clasificación.t

Share
%d