Golpea a su esposa y lo arrestan en el poblado Miguel Alemán

Golpea a su esposa y lo arrestan en el poblado Miguel Alemán

Martín, de 20 años, propinó un puñetazo en la nariz a su mujer, de 21 años, por lo que fue detenido tras intentar evadir a los agentes

 

Gerardo López

 

Martín discutió con su esposa durante la madrugada de ayer y al subir de tono el altercado, se abalanzó contra la joven para asestarle un puñetazo en la nariz.

Tras la agresión, la víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se encargaron de poner tras las rejas al individuo, de 20 años.

El caso violento sucedió en una vivienda ubicada en bulevar Pioneros de la Costa, entre avenidas Guadalupe Victoria e Ignacio Zaragoza, en colonia Jesús García, en el Poblado Miguel Alemán.

Fue a las 0:48 horas cuando la perjudicada pidió el apoyo de las autoridades porque estaba siendo agredida física y verbalmente por su esposo.

Persecución y detención

Los oficiales llegaron en corto tiempo domicilio señalado, dónde dialogaron con la afectada, de 21 años, que permitió el acceso a la casa para que detuvieran al violento marido.

Los uniformados ingresaron al lugar, pero no hallaron a Martín, luego lo descubrieron sobre el techo.

El hombre fue perseguido por las techumbres aledañas, hasta ser alcanzado y sometido, para ser llevado a las celdas de la comandancia de policía de la comisaría.

El detenido sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La mujer fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social, para que se emitan las medidas de protección a su favor.

 

Share
%d