Se mete sujeto a casa ajena y lo arrestan en la colonia Altares

Se mete sujeto a casa ajena y lo arrestan en la colonia Altares

A disposición de las autoridades quedó Juan Ramón, de 42 años

 

Gerardo López

La madrugada de ayer, un hombre fue apresado al ser encontrado en el patio de una vivienda que no es la suya, donde al parecer pretendía cometer robo.

Aproximadamente a las 3:00 horas, el sueño de una mujer fue interrumpido por un ruido proveniente del exterior de su vivienda, ubicada en avenida Águila Real, en colonia Altares.

Al asomarse a ver qué estaba sucediendo, descubrió que una persona del sexo masculino desconocida, se encontraba en el traspatio e inmediatamente pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en colonia Nuevo Hermosillo, llegaron en pocos minutos al sitio mencionado.

En el sitio se entrevistaron con la reportantes, de 26 años, que permitió el acceso al domicilio para que efectuaran la detención.

El intruso se identificó como Juan Ramón, de 42 años, quien fue llevado a la jefatura citada y después quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal.

 

Share
%d