Capturan a tres con armas prohibidas; Elementos de la Policía Municipal

Capturan a tres con armas prohibidas; Elementos de la Policía Municipal

Sergio Eleodoro, Brayan Alexis y Rodolfo, quedaron tras las rejas al ser sorprendidos dos de ellos con cuchillo y otro con machete

 

Gerardo López

Tres individuos que portaban arma blanca, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en distintos sectores de Hermosillo.

Sergio Eleodoro, de 35 años, fue asegurado a las 16:00 horas del lunes, en la intersección de los bulevares Pueblo Nuevo y Agustín Zamora, en el sector denominado Pueblitos, tras ser reportado como persona sospechosa.

Al ser abordado se le realizó una revisión durante la cual se le halló un cuchillo de cocina, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

A Brayan Alexis, de 25 años se le apresó a las 0:50 horas de ayer al ser descubierto con machete en mano, mientras caminaba por el cruce de avenida Nuevo Progreso y bulevar Pedro Salazar Félix, en colonia Villa del Real.

Rodolfo, de 40 años, fue detenido a las 4:40 horas de ayer, en avenida De los Campesinos, entre calles Novena y Décima, en colonia Y Griega, por donde deambulaba en tenencia de un cuchillo de cocina.

Las tres personas fueron trasladadas a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores por la falta administrativa cometida.

 

 

Share
%d