Muere empleado de gasera

Muere empleado de gasera

Manuel Rábago Parra

EL VIGÍA

EMPALME, Son.- Un hombre, trabajador de una empresa gasera, murió la mañana de ayer martes 23 de mayo al sufrir un infarto al miocardio mientras realizaba maniobras para abastecer un tanque estacionario en un campo cercano al ejido San Francisco, en la zona rural del municipio.

La persona que falleció fue identificada con el nombre de  Manuel, C. M., contaba con 55 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Empalme; minutos antes llegó al campo agrícola ‘La Viña’, a bordo de una pipa propiedad de una empresa gasera.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando el empleado se dispuso a abastecer de Gas LP a un tanque estacionario, que se encuentra en el techo de un comedor, cuando se un momento a otro se desvaneció.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Empalme, quienes confirmaron que nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que la persona se encontró sin signos vítales.

Se notificó de los lamentables hechos, a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se hicieron cargo de las actuaciones legales, para el retiro del cuerpo sin vida.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), donde el cuerpo fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Share
%d