Hombre desnudo agrede a automovilistas y personas en Guaymas norte

Hombre desnudo agrede a automovilistas y personas en Guaymas norte

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGÍA

GUAYMAS, Son.- Ayer martes 23 de mayo, alrededor de las 22:00 horas, se registró un incidente en el bulevar Diana Laura Riojas, ubicado en el sector Guaymas Norte, donde un hombre en aparente estado de intoxicación descendió de un vehículo mal estacionado y comenzó a agredir a las personas que pasaban por el lugar.

Según testigos presenciales, el individuo se despojó de su ropa y lanzó piedras a los transeúntes, además de agredirlos física y verbalmente.

Automovilistas y vecinos alarmados por la situación llamaron de inmediato al número de emergencias 911 en busca de ayuda, pero sorprendentemente, las autoridades no llegaron al lugar.

A pesar de realizar más de 10 llamadas, los testigos aseguran que no obtuvieron respuesta alguna por parte de las autoridades competentes, lo cual generó frustración y preocupación entre la comunidad.

La situación fue documentada en una grabación que se ha difundido en las redes sociales, donde se observa al individuo totalmente desnudo realizando actos violentos contra las personas, inclusive se colocó frente a un vehículo para insultar a sus tripulantes.

A pesar de la cercanía de la Comandancia de Policía, jamás llegaron elementos de Seguridad Pública, por lo que el hombre se subió de nuevo a su vehículo y se fue después de haber agredido a las personas que presenciaron este hecho.

Share
%d