Se incendia vivienda en Empalme

Se incendia vivienda en Empalme

Manuel Rábago Parra

EL VIGÍA

EMPALME, Son.- Un incendio al interior de una vivienda se registró dejando como saldo pérdidas totales, donde llegaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes controlaron y extinguieron las llamas, en hechos ocurridos en la colonia Bellavista.

El fuego se reportó alrededor de las 13:00 horas por medio de la línea de Emergencia 911, donde se informó que en las calles Nayarit y Puebla de este sector se estaba quemando una casa habitación.

Los apagafuegos locales llegaron, a bordo de una máquina extinguidora, quienes de inmediato iniciaron los trabajos de control y extinción del fuego, donde afortunadamente no hubo víctimas, ni personas lesionadas.

El fuego destruyó en su totalidad el domicilio situado en lote 34, el cual era edificado a base de ladrillo y lámina galvanizada, cuyas causas del incendio aún se desconocen.

Elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México acordonaron el área, elaborándose el Informe Policial Homologado (IPH).

Share
%d