Ponen tras las rejas a dos narcomenudistas en las colonias Sahuaro y Bennito Juárez

Ponen tras las rejas a dos narcomenudistas en las colonias Sahuaro y Bennito Juárez

Édgar Gabriel, de 27 años y Pedro Antonio, de 52, fueron sorprendidos en posesión de drogas

 

 Gerardo López

 

Édgar Gabriel fumaba plácidamente un aparente narcótico, sentado en un sillón ubicado en la vía pública de colonia Sahuaro, cuando fue sorprendido por agentes municipales.

El joven de 27 años además de ser descubierto en pleno consumo, también fue hallado en posesión de cuatro envoltorios de la misma sustancia que consumía, por lo que de inmediato fue aprehendido.

Eran alrededor de las 7:45 horas del pasado martes cuando los uniformados recorrían calle De los Maestros, como rutina de vigilancia para inhibir conductas delictivas.

Al llegar al cruce con avenida Guadalajara, se percataron que el señalado estaba sentado consumiendo el aparente enervante, y fue abordado de manera inmediata.

Tras ser sometido, se le realizó una revisión corporal durante la cual se le localizaron cuatro empaques de una sustancia con las características de un narcótico, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

 

Uno más

Cuando consumía narcótico en la vía pública de colonia Benito Juárez, Pedro Antonio, de 52 años, fue detenido el pasado martes por integrantes de la Policía Municipal.

Además del consumo, al señalado se le acusa de la tenencia de una bolsa conteniendo una materia con características físicas de una droga.

Fue a las 15:35 horas cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre calle Américo Vespucio, y en el cruce con avenida Alejandro García, descubrieron al individuo drogándose e inmediatamente lo aseguraron.

Los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de la integración de la carpeta de investigación.

 

Share
%d