Somete cliente a un frustrado ladrón tras persecución

Somete cliente a un frustrado ladrón tras persecución

Martín Eduardo, de 36 años, se introdujo a una farmacia y al salir con mercancía que no pagó, fue perseguido por un cliente quien lo alcanzó y entregó a las autoridades

 

Gerardo López

Tras haber cometido robo en un establecimiento comercial, un hombre fue perseguido por un cliente que lo sometió y entregó a agentes de la Policía Municipal.

El presunto hampón se identificó como Martín Eduardo, de 36 años, señala un informe emitido por la corporación.

Fue a las 3:00 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que, en un establecimiento comercial, ubicado en el cruce de bulevares Antonio Quiroga y Gaspar Luken Escalante, en colonia Luis Donaldo Colosio, se había registrado un hurto.

En el reporte indicaron que la persona que cometido el delito estaba asegurada y se requería la presencia de los uniformados.

Los gendarmes llegaron en corto tiempo al cruce vial, donde tomaron en custodia al individuo que estaba retenido por una persona del sexo masculino.

El captor mencionó que al estar comprando en la farmacia se percató cuando una empleada señaló que se alejaba un sujeto sin haber pagado la mercancía que llevaba.

Añadió que salió en persecución del ladrón y tras someterlo, la trabajadora del comercio pidió el apoyo de las autoridades para que se efectuara la detención.

Martín Eduardo fue encerrado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Share
%d