Someten a sujeto por golpear a su esposa en Bahía de Kino

Someten a sujeto por golpear a su esposa en Bahía de Kino

Porfirio, de 58 años, quedó a disposición del agente ministerial

 

Gerardo López

Un agresivo sujeto llegó a casa y al ver a su esposa, se abalanzó contra ella para golpearla, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La perjudicada, de inmediato pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 por lo que Porfirio, de 58 años, fue aprehendido por los agentes.

La agresión sucedió en un domicilio ubicado en calles Yavaros y Puerto Peñasco, en Bahía de Kino, alrededor de las 17:45 horas, menciona un informe de la corporación.

Cuando los uniformados arribaron al lugar sorprendieron al señalado mientras agredía físicamente a la fémina e inmediatamente intervinieron.

Tras someter a Porfirio, la mujer señaló que no había existido motivo para que su esposo la agrediera, lo cual inició minutos antes, cuando llegó a casa.

El apresado fue trasladado a la comandancia de policía de la comisaría y después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La perjudicada fue exhortada a presentar denuncia en la representación social para que se emitan medidas de protección a su favor.

Share
%d