Inician búsqueda de mujer desaparecida; Agentes de la FGJE

Inician búsqueda de mujer desaparecida; Agentes de la FGJE

Yesenia Guadalupe fue reportada el martes por su familia luego de que perdieron contacto con ella desde el domingo en Arivechi

 

Redacción Entorno Informativo

 

La Fiscalía General de Justicia en coordinación con la Mesa Estatal por la Seguridad investiga la desaparición de una integrante de un colectivo de búsqueda ocurrida en el municipio de Arivechi.

En un comunicado en su cuenta de Twitter, la FGJE informó que el pasado martes familiares de Yesenia Guadalupe, de 33 años, interpusieron la denuncia formal por su desaparición ocurrida el domingo.

“En la denuncia de familiares se expuso que se perdió contacto con la integrante de un colectivo de búsqueda el pasado domingo, cuando salió a la plaza hablando por teléfono celular con una amiga de Hermosillo. Al no volver a contactarla, decidieron acudir denunciar”, expuso la Fiscalía.

Por su parte, Cecilia Flores Armenta, líder de la agrupación Madres Buscadoras de Sonora, expuso que Yesenia fue privada de la libertad, ya que buscaba a su esposo desaparecido y en un video, rogó a quienes hayan incurrido en la privación de su libertad, a que la regresen.

“No somos una amenaza para nadie, sólo queremos recuperar la paz que se fue junto con nuestros desaparecidos y volver a verlos y traerlos a casa, porque lo único que buscamos es esa paz que necesitamos de vuelta, que alguien nos arrebató, sin buscar justicia y sin buscar culpables”, expresó.

Exhortó a las personas que se llevaron a Yesenia a que no le hagan daño y la regresen sana y salva a su hogar, ya que su privación de la libertad ha destrozado a sus pequeñas hijas, que en estos momentos sufren por no saber nada de su madre.

 

Share
%d