Reforzarán vigilancia para prevenir inseguridad

Reforzarán vigilancia para prevenir inseguridad

Ante inicio de Fiestas del Pitic; Se busca prevenir accidentes e inhibir conductas delictivas, dijo el comisario Jefe, Jesús Alonso Durón

 

Redacción Entorno Informativo

 

Ante el inicio de las “Fiestas del Pitic 2023”, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal intensificó la vigilancia con su estado de fuerza para prevenir accidentes e inhibir conductas delictivas.

Jesús Alonso Durón Montaño enfatizó que por instrucciones del comisario general Manuel Emilio Hoyos Díaz se ordenó el desplazamiento de los elementos en los 16 foros destinados para los eventos sin descuidar la operatividad en las colonias.

El Comisario Jefe detalló que durante el desarrollo de las Fiestas del Pitic 2023 se contará con dos torres de vigilancia, el grupo de Escuadrón Aéreo, la Unidad Canina (K9), así como los integrantes de las unidades motorizadas Pegaso y Umo.

Destacó que se hará la entrega de pulseras a los niños para su localización en caso de extraviarse y exhortó a no dejarlos solos ni perderlo de vista.

Durón Montaño hizo un llamado a la ciudadanía a no dejar objetos de valor en sus vehículos, cerrarlos bien y estacionarlos en lugares con visibilidad y sin obstaculizar a los peatones.

Indicó que ante montaje de escenario de Sebastián Yatra y desmontaje del utilizado con Julión Álvarez, las avenidas Rosales y Pino Suárez permanecerán cerradas en su totalidad desde las 00:00 a las 12:00 horas del día sábado 27 de Mayo.

En ese sentido recomendó su uso de las rutas alternas al sur de la ciudad como el bulevar Solidaridad y las calles Yáñez y Olivares.

Asimismo, hacia el norte de la ciudad se recomienda circular por el bulevar Solidaridad, así como las calles Jesús García, Reforma y Garmendia

Share
%d