Aprehenden a dos frustrados ladrones; Robaban pasto sintético

Aprehenden a dos frustrados ladrones; Robaban pasto sintético

Juan José, de 47 años y Jorge Alberto, de 41 fueron sorprendidos cuando dañaban el campo deportivo ubicado en el bulevar Francisco Serna

 

Gerardo López

Cuando dejaban sin pasto sintético un campo deportivo, dos hombres fueron asegurados por integrantes de la Policía Municipal.

Los presuntos ladrones se identificaron como Juan José y Jorge Alberto, de 47 y 41 años, menciona un informe de la corporación.

Cuando eran las 14:30 horas del miércoles, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Francisco Serna, como parte de una rutina de vigilancia para prevenir conductas delictivas.

Al llegar al cruce con Periférico Oriente, se percataron que los dos hombres mencionados estaban en una cancha deportiva

También notaron que los individuos estaban desprendiendo la carpeta de pasto artificial y por ese motivo, fueron abordados de manera inmediata.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona Centro, ubicada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez, después serían remitidos a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Share
%d