Localizan Buscadoras el cuerpo de una mujer en Bácum

Localizan Buscadoras el cuerpo de una mujer en Bácum

El cuerpo de la fémina tenía las manos atadas y el rostro cubierto con cinta canela

 

Redacción Entorno Informativo

Luego de una denuncia anónima, integrantes de un colectivo de búsqueda localizaron el cuerpo de una mujer en el ejido Atotonilco, en el municipio de Bácum, al sur de la entidad.

La dirigente de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Alejandra Lira Muñoz, informó que el hallazgo se realizó la tarde del miércoles en una parcela ubicada en el mencionado ejido.

Expuso que el cuerpo pertenece a una mujer de complexión delgada, tez morena clara, que tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro estaba cubierto con cinta canela.

Abundó que la fémina vestía una blusa sin mangas de color negro, un short de color azul claro y calzaba zapatos tenis de color gris, además, usaba dos anillos plateados y una pulsera de color rojo.

Lira Muñoz indicó que tras encontrar el cadáver hicieron la notificación a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que al sitio acudió personal de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo fue trasladado para la necropsia e identificación correspondiente y reiteró el llamado a quienes tienen familiares desaparecidos a acudir para entregar muestras de ADN y realizar las comparativas respectivas.

Share
%d