Da certeza jurídica a ciudadanos; El gobernador Alfonso Durazo

Da certeza jurídica a ciudadanos; El gobernador Alfonso Durazo

El mandatario entregó escrituras, testamentos y cancelaciones de hipoteca a residentes de varias colonias de la ciudad y del poblado Miguel Alemán

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con la entrega de escrituras, testamentos y cancelaciones de hipotecas, el Gobierno de Sonora avanza para ofrecer certeza jurídica a las familias en la entidad, principalmente aquellas que esperaban estos documentos desde hace más de cinco décadas, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario sonorense entregó 150 documentos, en conjunto con Infonavit, los cuales se otorgaron de manera gratuita a las y los beneficiarios de las colonias Ampliación Altares, Laura Alicia Frías, Internacional, Palo Verde, Hacienda de la Flor y del Poblado Miguel Alemán.

“Y por eso estoy con estoy aquí, para decirles, reiterar con este pequeño ejemplo, el testimonio del compromiso de mi gobierno con aquellos que más necesitan de su respaldo. Un gobierno a ras de suelo que trabaje para todos, pero que, por el bien de todos, primero los que más necesidades tienen; primero aquellos a los que nunca les ha tocado nada; primero a los olvidados de la historia”, indicó.

Durazo Montaño mencionó que por motivos financieros las personas retrasaban el trámite de los documentos al terminar de pagar sus casas; es por eso que al inicio de su administración se canceló el cobro de escrituras y registros.

 

Share
%d