Deja triple choque dos heridos en la carretera Ímuris-Nogales

Deja triple choque dos heridos en la carretera Ímuris-Nogales

En la colisión participaron un tractocamión cargado con pepinos y dos pick up de la marca Toyota, línea Tundra

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con heridas que ponen en riesgo su vida resultaron dos personas luego de participar en un aparatoso choque entre tres vehículos, suscitados sobre la carretera Internacional Ímuris- Nogales en el que participó un tractocamión.

De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 07:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 911 sobre el choque vehicular registrado en el kilómetro 217 de dicho tramo carretero.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dos personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad fronteriza de Nogales, con lesiones de consideración.

Ambos lesionados viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, de la marca Toyota Tundra, modelo 2002, de color blanco, que fue embestida por un tráiler y por otra camioneta Toyota Tundra modelo 2013 de color rojo.

Según testigos, el conductor del tracto camión y el del pick up Toyota Tundra de color blanco tuvieron una colisión sobre los carriles de sur a norte, perdieron el control de los vehículos e invadieron el sentido de norte a sur, por donde circulaba el otro pick up Toyota Tundra de color rojo lo que provocó colisión con la unidad de carga.

Debido al fuerte impacto los tripulantes del pick up blanco salieron proyectados y sus cuerpos terminaron sobre la carretera, mientras que su vehículo quedó con el motor y transmisión desprendidos, prácticamente destruido.

Asimismo, se tuvo conocimiento que los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados resultaron ilesos.

Al lugar acudieron elementos de auxilio de Ímuris, entre ellos Bomberos y de Protección Civil, así como efectivos de la Policía Municipal.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica y su estado es reservado debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron, incluyendo traumatismo craneoencefálico.

Personal de la Guardia Nacional, división Caminos resguardó el sitio y mantuvieron cerrado el tráfico vehicular de norte a sur, mientras se realizaban las maniobras de rescate de los heridos, así como el peritaje correspondiente.

Share