Ponen tras las rejas a tres poseedores de droga

Ponen tras las rejas a tres poseedores de droga

 

Gerardo López

Dos mujeres y un hombre, que portaban porciones de aparente “crystal”, fueron asegurados durante el pasado jueves y madrugada de hoy, por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de: César Adrián, Cecilia Alejandra y Elizabeth de Jesús, de 29, 22 y 22 años, respectivamente.

El varón fue detenido alrededor de las 8:40 horas, en el cruce de Periférico Norte y calle General Miguel Piña, en colonia Jesús García.

El señalado caminaba por el sitio y al ver la patrulla intentó huir, siendo alcanzado y sometido a corta distancia por los agentes.

Al efectuarle una revisión corporal se le hallaron dos empaques de plástico, conteniendo la materia mencionada, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Cecilia Alejandra fue capturada cuando eran las 18:43 horas, en la vía pública de colonia Villa del Real, donde escandalizaba, al parecer bajo los efectos del consumo de algún narcótico.

Al ser interceptada se le inspeccionó y se le hallaron dos envoltorios de aparente droga sintética, que guardaba entre sus ropas.

La tercera persona fue detenida a las 1:40 horas de ayer, en bulevar Santa Clara y cerrada Villa Hidalgo, en colonia Villas del Sur.

La joven caminaba por el sitio y al ser abordaba se le practicó una revisión, durante la cual se le halló entre sus pertenencias, una porción de la sustancia referida.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía y después serían remitidos a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se determinará situación legal.

Share
%d