Arrestan a tres sujetos por faltas administrativas

Arrestan a tres sujetos por faltas administrativas

DIANA LEÓN / EL VIGÍA

GUAYMAS, Son.- En las celdas del Centro de Detención Municipal quedaron recluidos tres sujetos por distintas faltas administrativas.

En la Comandancia de Policía comunicaron que el primer caso se registró en una vivienda de la colonia Las Palmas.

Fue a las 17:00 horas del viernes, cuando los uniformados recibieron el reporte que un hombre estaba intentando quemar basura frente a un domicilio y amenazaba a los vecinos.

Ante esa situación solicitaron la presencia policíaca en el lugar, para poder arrestar al individuo.

Por otra parte, en la colonia Centro fue detenido David, de 22 años, por provocar riña, en una fiesta celebrada en la colonia Petrolera.

Los uniformados realizaban recorridos de inspección y vigilancia, cuando fueron interceptados por un hombre, quien señaló a un individuo que provocaba riña.

El hombre fue interceptado y después de dialogar con él lo arrestaron.

Por último, en el fraccionamiento Niza, Luis, de 51 años, fue detenido por molestar a las personas y participar en una riña.

Una vecina reportó, a las 22:00 horas del viernes, que el hombre estaba molestando a las personas en el sector norte de Guaymas.

Los uniformados acudieron al lugar y arrestaron al individuo.

En todos estos casos los detenidos fueron llevados, a bordo de una patrulla, ante la presencia del juez calificador, quien al enterarse de la situación ordenó que los encarcelaran y turnaran a las autoridades policíacas correspondientes.

Share
%d