Dos mujeres resultan levemente lesionadas en accidente

Dos mujeres resultan levemente lesionadas en accidente

DIANA LEÓN /  EL VIGÍA

GUAYMAS, Son.- Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, resultaron con algunas lesiones, durante un choque de vehículos en el bulevar Periférico, a la altura de la colonia Las Colinas.

Se trata de María Teresa, de 33 años, con domicilio en Navojoa; e Itzel, de 17, quien tiene su vivienda en la colonia San Vicente, en este puerto.

El responsable de la colisión es Pedro, de 59 años, avecindado en la colonia Sahuaripa.

Esta persona conducía una pick up, Chevrolet, color verde, con placas del estado de Sonora.

El otro auto participante es una vagoneta, color blanco, con placas de Sonora, mismo que era conducido por Rogelio, donde viajaban en calidad de acompañantes, las dos lesionadas.

Notificaron en el Departamento de Tránsito Municipal que los hechos se registraron cuando ambos vehículos eran desplazados sobre el bulevar Periférico.

En determinado momento el conductor de la pick up perdió el control de la unidad, por razones que se desconocen, y se impactó con su parte frontal a la parte posterior de la vagoneta, cuando esta realizaba maniobras para estacionarse.

Lo anterior provocó lesiones leves en dos mujeres que viajaban en la vagoneta.

Ambas se trasladaron por sus propios medios a un hospital, donde recibieron atención médica y señalaron que por fortuna sus lesiones fueron leves.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos.

Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.

Share
%d