Choque contra objeto fijo deja un lesionado

Choque contra objeto fijo deja un lesionado

Gerardo López

Un vehículo compacto que era conducido con marcado con exceso de velocidad, se estrelló durante la madrugada de hoy contra dos postes de concreto, dejando severos daños materiales y un hombre herido.

El percance se originó alrededor de las 3:10 horas sobre calle Arizona, a la altura de avenida Huachinera, en colonia Jacinto López

La unidad motriz involucrada en el impacto contra objeto fijo es un sedán marca Saturn, color rojo, modelo 2002, sin placas de circulación.

A la hora citada residentes del sector reportaron a la Línea de Emergencias 911, que en el sitio se había estrellado un carro contra dos postes y que había personas lesionadas.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar ubicaron el auto compacto sobre la acera del lado oriente, con el frente hacia el sureste y con los cables derribados encima.

En el lugar también se ubicó a un joven, que se identificó como Ramón, de 21 años, que a simple vista se la apreciaban lesiones producidas por golpes, en diferentes partes del cuerpo, ignorándose si se trataba de la persona tripulante.

El lesionado fue atendido en el sitio por los socorristas y posteriormente fue trasladado a un centro médico, donde fue internado en el área de urgencias.

Los agentes realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, también se notificó a personal de la Comisión Federal de Electricidad para la reparación de los daños ocasionados.

 

 

 

Share
%d