Muere hombre al calcinarse el tráiler que tripulaba

Muere hombre al calcinarse el tráiler que tripulaba

Gerardo López

Un accidente vial tipo choque que derivó en el incendio de un tráiler, ocurrido la mañana de hoy, dejó como saldo pérdidas totales y la muerte de la persona que lo tripulaba.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre la Carretera Federal México 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 236.

A esa hora se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 por parte de conductores que utilizaban la rúa, quienes indicaron que un camión de carga se estaba incendiando.

La notificación fue atendida por personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que al arribar al punto encontraron la enorme unidad motriz por un costado de la cinta asfáltica, completamente involucrada en llamas.

De manera inmediata iniciaron con las labores de sofocación, que se prolongaron por varios minutos y al concluir se detectó que en la cabina se encontraban los restos calcinados de una persona.

Posteriormente se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el proceso de la escena, la cual quedó bajo resguardo de personal de Guardia Nacional División Carreteras.

Sobre el accidente

Según testigos, a la hora citada el tractocamión recorría los carriles que llevan de sur a norte y antes de llegar al kilómetro mencionado el conductor perdió el control de la dirección.

La pesada unidad avanzó hacia una de las orillas de la superficie de rodamiento e impactó la estructura de concreto de un puente y después bajó de la carrera, sobreviniendo el incendio.

 

 

 

Share
%d