Auxilian policías a joven intoxicada con pastillas; la trasladaron a un hospital

Auxilian policías a joven intoxicada con pastillas; la trasladaron a un hospital

Gerardo López

Al parecer la fémina, de 26 años, ingirió el medicamento controlado tras una discusión con su expareja

Una mujer que al parecer consumió medicamento controlado y quedó inconsciente, fue trasladada por agentes de la Policía Municipal a una clínica en donde fue hospitalizada.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas del viernes cuando se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 desde un domicilio de colonia La Cima.

En el llamado indicaron que en el sitio estaba una persona del sexo femenino, de 26 años, al parecer sufriendo los efectos de la ingesta de medicamento controlado.

Los uniformados se encontraban cerca de dicho residencial y en pocos minutos llegaron a la vivienda de donde se hizo el reporte, ubicada en calle Monte Olimpo.

 

Probable intento de suicidio

En el lugar se encontraba una joven que dijo ser la reportante y que su amiga se encontraba en el interior de la vivienda.

Añadió que la afectada le pidió posada dos días antes tras la ruptura de una relación sentimental, y que minutos antes, al llegar a la vivienda la encontró inconsciente, al parecer por haber tomado medicinas.

Los oficiales subieron a la afectada a la patrulla y la trasladaron a un centro médico cercano, donde fue recibida en el área de urgencias, y quedó bajo observación médica.

Share
%d