Ofrece Diego Torres espectacular concierto en el segundo día de las Fiestas del Pitic

Ofrece Diego Torres espectacular concierto en el segundo día de las Fiestas del Pitic

Redacción Entorno Informativo

El cantante argentino deleitó a las familias hermosillenses y visitantes que se reunieron en la Plaza Alonso Vidal

El gran ambiente familiar de las Fiestas del Pitic continuó el viernes con la presentación estelar del cantante argentino Diego Torres, quien ofreció un variado concierto que disfrutaron personas de todas las edades.

Quienes asistieron a la Plaza Alonso Vidal corearon las canciones más exitosas como Color Esperanza, Sueños, Penélope, Por la vereda del sol, Guapa y Abriendo caminos, entre muchas otras más.

Previo al espectáculo, el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, junto a su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, saludó al cantautor a quien agradeció la presencia por primera ocasión en la capital sonorense.

El también actor argentino comentó su agrado de visitar por primera vez Hermosillo y conocer de cerca el calor que brinda su gente e interactuó con el público durante todo el concierto.

“Sé que la gente disfruta mucho y viene con muchas ganas y entregada y eso es muy importante para los que estamos arriba del escenario, porque también nos alimentamos de esa energía”, expresó.

El cierre de las presentaciones del segundo día de Fiestas del Pitic estuvo a cargo de la banda de rock y ska de México Inspector, en el Foro Urbano ubicado en el Parque La Ruina, donde antes se presentó el cantante hermosillense Sugich.

También estuvieron las estadounidenses Flor de Toloache, en la Plaza Bicentenario; en la Plaza Hidalgo Los Vecinos Incómodos y La Gran Locumbia, entre otras variadas presentaciones para todos los gustos y edades.

Share
%d