Cierran bulevar Encinas y Pino Suárez por colocación de escenario

Cierran bulevar Encinas y Pino Suárez por colocación de escenario

Se mantiene el cierre de la avenida Rosales, mientras se desmonta el escenario de Julión Álvarez

 

Redacción Entorno Informativo

Debido a la colocación del escenario para la presentación de Sebastián Yatra, en el Foro Pino Suárez, desde las 20:00 horas de anoche se cerró el paso a la circulación a la altura del bulevar Luis Encinas, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, se precisa que continúa cerrado el cruce del citado bulevar con la avenida Rosales mientras se realiza el desmontaje del escenario de Julión Álvarez.

Ante ello, quienes circulen por el bulevar Encinas de poniente a oriente y deseen continuar por la avenida Rosales, deberán girar a la derecha en la plaza Emiliana de Zubeldía a la altura de la avenida Niños Héroes donde se habilitaron dos carriles

Los vehículos que circulan por el bulevar Rodríguez de Norte a Sur deberán virar al sur en la calle Yáñez y seguidamente tomar la Niños Héroes y cruzar la Avenida Pino Suárez para reincorporarse a la Rosales en dirección al Sur. También pueden seguir al oriente por el Bulevar Luis Encinas.

En tanto, los vehículos que circulen por la Pino Suárez de Sur a Norte deberán dirigirse a la calle Garmendia que será habilitada como ruta alterna. Podrán hacerlo por la Avenida Oaxaca, Colosio, Morelia, Elías Calles entre otras.

Dichas desviaciones contarán con el personal suficiente del Departamento de Tránsito a fin de mantener la fluidez de la circulación.

Cabe señalar que se prevé que la calle Rosales quede liberada a mediodía de este sábado, mientras que la Pino Suárez, estará libre a la misma hora del 29 de mayo.

 

Share
%d