Volcadura en la Costa deja dos muertos

Volcadura en la Costa deja dos muertos

Gerardo López

Dos hombres sin vida, dejó un accidente vial tipo volcadura, ocurrido la noche del viernes sobre la Carretera 100, en la Costa de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 22:10 horas, a la altura del kilómetro 76, de la rúa que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

La colisión fue protagonizada por un vehículo tipo camioneta de la marca GMC, línea Yukon, color blanco, modelo 2003, que al parecer era tripulado a exceso de velocidad.

A la hora citada se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 por conductores que presenciaron el percance.

En el llamado indicaron que a la altura del campo agrícola denominado Santa Elena, se había volcado un carro y que dos personas del sexo masculino estaban heridas.

Agentes de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja e integrantes del Departamento de Bomberos de Hermosillo, asignados al Poblado Miguel Alemán, atendieron la petición de auxilio

Al arribar al sitio ubicaron la camioneta a varios metros de distancia de la cinta asfáltica, con los neumáticos hacia arriba y a dos hombres heridos.

Los socorristas auscultaron a los individuos e indicaron que no contaban con signos vitales; luego se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para las diligencias de ley.

Los fallecidos fueron identificados como Pedro y Abraham, de 31 y 37 años, ambos eran residentes de Miguel Alemán.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los decesos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Share
%d