Además, dos elementos militares habrían resultado lesionados y se logró asegurar vehículos y decomisar armas
Redacción Entorno Informativo
Al menos dos militares lesionados, un presunto sicario abatido y el aseguramiento de vehículos y armas de fuego, fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido la mañana de este domingo en un paraje ubicado entre los municipios de Magdalena de Kino y Santa Ana.
De acuerdo con información difundida en redes sociales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados por sujetos armados que se desplazaban a bordo de vehículos.
Los militares realizaban un operativo en las inmediaciones del rancho conocido como Veta de Agua, cuando les salieron al paso los delincuentes y empezó el enfrentamiento.
Según se supo en el sitio quedó un presunto delincuente sin vida, mientras que dos elementos militares resultaron lesionados y fueron trasladados vía aérea a Hermosillo a recibir atención médica.
En el sitio se aseguraron nueve armas largas, cargadores y proyectiles de diversos calibres, así como tres vehículos, uno de ellos una camioneta Chevrolet, línea GMC, otra de la misma marca tipo Suburban, así como una más línea Tahoe.