Matan a balazos a dos hombres en Ciudad Obregón

Matan a balazos a dos hombres en Ciudad Obregón

Los ataques armados ocurrieron con diferencia de unas horas en las colonias Cajeme y Cortinas

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos hombres fueron asesinados y uno más salió herido, en distintos ataques armados registrados con diferencia de unas horas en Ciudad Obregón.

El primer caso ocurrió a las 00:05 horas de ayer, en las calles Venustiano Carranza y Pedro María Anaya, de la colonia Cajeme.

A esa hora dos personas del sexo masculino se encontraban conviviendo en una reunión por fuera de un domicilio, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon.

En el sitio quedó sin vida una de las víctimas, mientras que la segunda fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.

 

El segundo

Posteriormente, alrededor de las 16:30 horas de este domingo, fue atacado a balazos un hombre de alrededor de 45 años, cuando se encontraba por fuera de una ferretería arreglando la llanta de una bicicleta.

Los hechos ocurrieron en las calles Francisco Zarco, entre Coahuila y Zacatecas, en la colonia Cortinas, al sur de Ciudad Obregón.

Al sitio llegaron varios sujetos que abrieron fuego en su contra e inmediatamente se dieron a la fuga.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a la línea de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos, a las escenas del crimen llegó personal de la Fiscalía General de Justicia quienes levantaron los indicios, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos para la necropsia respectiva.

Share
%d