El lanzador sinaloense continúa con molestias por lo que el regreso programado para la próxima semana se pospuso
Luego de tener una de las salidas más complicadas de su carrera ante los Cardenales de San Luis, el mexicano Julio Urías fue enviado a la lista de lesionados de 15 días por un tirón en el tendón de la corva izquierdo.
Ante esto, se esperaba que el zurdo de 26 años de edad regresara a los diamantes del 2 al 4 de junio, durante la serie que los Dodgerse de Los Ángeles sostendrán contra Yanquis de Nueva York, sin embargo, puede que esto no sea posible.
De acuerdo con el reporte del mánager de la organización californiana, Dave Roberts, Urías estaba programado para lanzar una sesión de bullpen en el Tropicana Field este sábado, sin embargo, no fue posible.
El ‘Culichi’ sintió algunas molestias mientras estaba realizando atrapadas el viernes 26 de mayo, por lo que su sesión de bullpen tuvo que ser reprogramada para el lunes 29 de mayo en el Dodger Stadium.
Ahora se espera que Urías regrese de la lista de lesionados hasta mediados de junio, con los Dodgers enfrentando a las novenas de Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco.