Detienen a 638 personas en operativos; Policías Municipales

Detienen a 638 personas en operativos; Policías Municipales

Del total, 66 personas fueron turnadas al Ministerio Público del fuero común y 23 fueron enviadas al fuero federal; también se recibieron 443 llamadas por música a alto volumen

 

Redacción Entorno Informativo

 

Durante la semana comprendida entre el 22 y el 28 de mayo, el personal de la Policía Preventiva tuvo registro de 638 personas presentadas a diversas autoridades por la comisión de delitos o faltas administrativas.

Fueron 549 personas presentadas ante el Juzgado Cívico por faltas comprendidas en el Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo, mientras que 66 detenidos fueron presentados por delitos del fuero común y 23 por delitos del fuero federal.

De los detenidos, 12 fueron presentados por robos en sus diversas modalidades, mientras que 28 fueron presentados por la portación de arma prohibida y 22 por posesión de algún tipo de droga.

Además, 16 personas fueron turnadas al Ministerio Público especializado en violencia familiar, mientras que se logró detener y presentar a dos personas por el delito de homicidio, dos por lesiones dolosas y dos más por daños dolosos.

En la misma semana se recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, mientras que la ciudadanía hizo 443 llamadas al 911 reportando música a alto volumen o fiestas escandalosas, de las cuales derivaron 21 Informes Policiales Homologados.

En ese periodo, personal de la Unidad Especializada en Protección Animal atendió dos reportes de maltrato de animales que se hicieron al número de emergencia.

 

Share
%d