Ejecutan orden de aprehensión por robo de auto en el Centro de la ciudad

Ejecutan orden de aprehensión por robo de auto en el Centro de la ciudad

José de Jesús, de 28 años, era buscado desde junio de 2021

 

Gerardo López

Un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Fue durante un recorrido de vigilancia que los uniformados realizaban en el sector Centro de la ciudad, para prevenir la comisión de delitos, cuando interceptaron al señalado.

Se trata de quien se identificó como José de Jesús, de 28 años, resalta un informe emitido por la corporación.

El hombre fue abordado en el cruce de avenida Aquiles Serdán y calle Garmendia, cuando eran las 5:40 horas del domingo.

Los oficiales se percataron que, en dicha intersección vial, un transeúnte adoptó actitud evasiva al notar que se aproximaba la patrulla y fueron tras él.

Al alcanzarlo le practicaron una revisión corporal, durante la cual no le encontraron objeto o sustancia constitutiva de delito, pero al pasar sus generales a la base de datos de la corporación descubrieron que contaba con una cuenta pendiente con la ley.

El individuo era buscado desde junio de 2021 por su presunta participación en la comisión del delito de robo de vehículo, por lo que fue asegurado de manera inmediata.

El detenido fue llevado a las celdas de la comandancia del sector, ubicada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez, después fue remitido a la autoridad que lo reclama.

Share
%d