Aprehenden a rijoso tras atacar a menores en la colonia Urbi Villa del Prado

Aprehenden a rijoso tras atacar a menores en la colonia Urbi Villa del Prado

José Alfredo de 25 años, intentó herir con arma blanca a dos adolescentes

 

Gerardo López

Cuando reñía con dos adolescentes, a los que pretendía atacar con arma blanca, un hombre fue capturado por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de José Alfredo, de 25 años, quien fue apresado la tarde del domingo en la vía pública de colonia Urbi Villa del Prado, situada en la zona surponiente de Hermosillo.

Los oficiales realizaban un recorrido de prevención en el asentamiento humano referido, cuando se percataron que sobre avenida Sotalbo, se escenificaba una pelea entre tres personas del sexo masculino.

Al acercarse, los agentes descubrieron que uno de los participantes portaba un arma de fabricación casera, elaborada a base de solera y se abalanzaba contra los otros dos, que a simple vista se apreciaban menores de edad.

Cuando notaron que se acercaba la patrulla, los adolescentes gritaron por ayuda pues la otra persona los quería lesionar.

Los oficiales pidieron al agresor que soltara el objeto punzocortante y al hacerlo fue capturado de manera inmediata.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona sur, con sede en la colonia Villa de Seris, y posteriormente fue canalizado a la autoridad correspondiente.

Share
%d