Arrestan a mujer por posesión de droga en la colonia Pueblitos

Arrestan a mujer por posesión de droga en la colonia Pueblitos

Madeleine Ayslinn, de 19 años, traía tres envoltorios con droga crystal

 

Gerardo López

Una joven que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de droga “crystal” entre farmacodependientes del sector norponiente de Hermosillo, fue capturada por agentes de la Policía Municipal.

La presunta narcomenudista se identificó como Madeleine Ayslinn, de 19 años, menciona un informe de la corporación.

A la fémina se le relaciona con la tenencia de tres envoltorios de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las del narcótico sintético referido.

Fue a las 21:55 horas del domingo cuando los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el área citada, para inhibir conductas delictivas.

Al pasar por el cruce de calles Pueblo Bajo y Pueblo Nuevo, en colonia Pueblitos, ubicaron a la mujer, que se desplazaba caminando.

Al ver que se aproximaba la patrulla, la transeúnte lanzó al suelo un objeto y trató de continuar su trayectoria, pero fue interceptada por los oficiales, que se percataron de dicha acción.

Luego fue obligada a recoger la supuesta basura que tiró, y se descubrió que se trataba de las aparentes porciones de droga, luego se procedió a la detención.

Madeleine Ayslinn y la materia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d