Someten a dos atacantes de mujeres en las colonias Dunas y Quintas del Sol

Someten a dos atacantes de mujeres en las colonias Dunas y Quintas del Sol

Édgar, de 43 años, amagó con machete a su esposa mientras que Juan Daniel, de 28 años, insultó y golpeó a su pareja, por lo que ambo quedaron tras las rejas

 

Gerardo López

Por maltratar a sus respectivas esposas, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en las colonias Dunas y Quintas del Sol.

En el primer caso, Édgar, de 43 años, arremetió a golpes contra su esposa durante la noche del domingo anterior y también amenazó con provocarle lesiones con un machete, por lo que la fémina pidió ayuda a la línea de emergencias 911.

Eran las 23:40 horas cuando la mujer pidió apoyo desde un domicilio ubicado en calle Tóbari, en colonia Dunas e indicó que estaba siendo agredida por su marido y que temía la atacara con un arma blanca larga, que empuñaba.

Cuando los oficiales llegaron, salió a su encuentro la fémina, quien dijo que su hijo de 18 años también se había convertido en afectado, por intentar defenderla.

Luego señaló a su esposo, quien fue desarmado y detenido, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Uno más

Juan Daniel, de 28 años, se puso violento contra su esposa durante la tarde del pasado domingo y arremetió en su contra para agredirla de manera verbal y físicamente, por lo que la afectada lo denunció a la línea de emergencia 911.

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando los uniformados se presentaron en un domicilio del fraccionamiento Quintas del Sol, donde la perjudicada, de 28 años, señaló que minutos antes su esposo se había abalanzado en su contra para golpearla y además proferirle insultos.

Tras narrar lo acontecido permitió el acceso al sitio, donde el agresor fue ubicado y detenido para ser llevado a la Jefatura de Policía de la zona cinco, con sede en colonia Nuevo Hermosillo y posteriormente fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La perjudicada fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social, para que se emitan las medidas para su seguridad.

 

 

Share