Muere anciano atropellado en la colonia Los Jardines

Muere anciano atropellado en la colonia Los Jardines

Jesús Ramiro, de 71 años, fue embestido por un auto sedán marca Audi, cuyo conductor huyó del sitio

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por un automóvil sedán, cuyo conductor huyó del lugar en la colonia Los Jardines.

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública Municipal, el trágico accidente se registró a las 9:30 horas del sábado, en las calles López del Castillo y Pedro Baranda, en el citado fraccionamiento del norte de la ciudad.

Según el video de una cámara de vigilancia, el automóvil que embistió al peatón es un sedán marca Audi, color gris, que circulaba a exceso de velocidad, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.

En el sitio quedó mal herido el peatón, identificado como Jesús Ramiro, de 71 años de edad, quien fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, en donde perdió la vida por la noche del sábado.

Las autoridades municipales difundieron la imagen del automóvil a fin de que quien tenga conocimiento sobre el mismo proporcione información a la línea de emergencia.

Asimismo, se turnó el informe policial homologado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que integre la indagatoria correspondiente.

Share
%d