Aprehenden a dos presuntos narcomenudistas en la Unión de Ladrilleros y Miguel Alemán

Aprehenden a dos presuntos narcomenudistas en la Unión de Ladrilleros y Miguel Alemán

A Carlos, de 45 años lo atraparon con 25 envoltorios de droga crystal, mientras que Marco Antonio “El Flaco”, de 52 años, fue sorprendido con 12 empaques con mariguana

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos individuos que al parecer se dedican a surtir de droga a adictos fueron detenidos en distintos hechos por elementos de la Policía Municipal.

A las 10:20 horas del lunes, los uniformados lograron capturar a Carlos “N”, de 45 años, en la colonia Unión de Ladrilleros.

Fue en las calles Sahuaro y Joaquín Durán, en la colonia Unión de Ladrilleros, donde se localizó a la persona, quien tras haber sido revisada se le aseguraron 25 envoltorios con el material blanco y granulado al tacto, similar a la droga crystal.

 

Uno más

En tanto, a las 20:45 horas del lunes, fue atrapado Marco Antonio “N”, alias “El Flaco”, de 52 años, en calles del poblado Miguel Alemán, quien traía 12 envoltorios con hierba verde y seca al parecer mariguana.

Los oficiales interceptaron al individuo en las calles 13 de Septiembre y Laterial Tapia, en la colonia Aguayo Porchas, en la citada comisaría del poniente de la capital.

Ambos individuos, junto con los envoltorios con droga, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Share
%d