Detienen a dos presuntos ladrones en las colonias Lomas del Sur e Insurgentes

Detienen a dos presuntos ladrones en las colonias Lomas del Sur e Insurgentes

Álvaro, de 38 años fue arrestado cuando hurtaba cableado de Telmex, mientras que José Esteban se apoderó del cable de un módulo propiedad del Municipio

 

Gerardo López

Dos hombres que fueron sorprendidos en flagrancia mientras se apoderaban de cableado, fueron asegurados en hechos distintos.

Álvaro, de 38 años, fue arrestado a las 12:30 horas, en calles Paricutín y Paseo de Las Lomas, en el fraccionamiento Lomas del Sur.

El hombre fue sorprendido mientras se apoderaba del cableado de la empresa Teléfonos de México, señala el informe de la corporación.

 

Atraca módulo del Ayuntamiento

En tanto, José Esteban, de 45 años, fue ubicado a las 23:45 horas del lunes, en el cruce de avenida Mátape y calle Israel González, en la colonia Insurgentes, donde reportaban un robo en proceso.

Cuando los oficiales llegaron vieron al sujeto jalando con unas pinzas el cableado eléctrico de una roseta del foco exterior de un módulo, propiedad del municipio.

Cuando vio a los oficiales el hombre arrojó la herramienta y echó a correr, siendo alcanzado en avenida Huásabas y calle General José María Yáñez.

Ambos individuos quedaron a disposición de agencias del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará situación legal.

Share
%d